En la Hora

Sexualidad: 5 cosas que NO debes decir o hacer después del sexo

Es mejor que no hagas ninguna de estas cosas si no quieres quedar mal.

Compartir un momento de intimidad con alguien puede ser una de las experiencias más bonitas de la vida o un completo infierno. Es probable que ese a quien quieres entregar tu cuerpo sea una muy buena persona en la cotidianidad, pero en la cama las cosas cambian.

A la hora del acto sexual miles de detalles que no se ven a simple vista salen a relucir e incluso puede ser un momento determinante para saber si es a esa persona a la que quieres contigo para algo más que sólo momentos pasionales y efímeros.

Es por eso que hoy hemos hecho un listado de cosas que tal vez no deberías hacer después de tener relaciones. Estas pueden resultar raras, molestas y hasta dañinas incluso hasta para ti.

Esto es como una prueba definitiva, no quieres alejar a esa persona que te gusta y que por fin lograste dar el siguiente paso, así que toma nota.

Cosas que no deberías hacer o decir después de tener sexo

  1. Dar las gracias

Hay quienes tienden a ser bastante agradecidos con los demás, sin embargo, en esta ocasión lo mejor es reservarte tus buenos modales ya que esto no es un favor ni ningún servicio.

  1. Dormir

Sobre todo para los hombres que después de realizar este acción terminan más cansados que las mujeres, esto puede resultar ofensivo para ellas, ya que la pasión se muere de inmediato cuando escuchas los ronquidos de tu acompañante.

  1. Checar tu celular

Los ánimos quedan a flor de piel después de tener relaciones sexuales y si en lugar de aprovechar eso vas corriendo a checar tus mensajes o notificaciones, ten por seguro que difícilmente se repita la ocasión ¡Vive el momento!

  1. Hacer comparaciones

Bien dicen que las comparaciones no son buenas y en estos casos menos. Lo último que quiere cualquier persona es que sea comparada en cualquier aspecto con otra, así que, si no vas a decir nada inteligente, mejor guarda silencio.

  1. Irte de inmediato

O lo que es peor, pedirle a la otra persona que se vaya, pues como dijimos en uno de los puntos anteriores, estas experiencias no son ningún tipo de servicio que se adapte a tu antojo. No olvides que todos tienen sentimientos.

VIDEO| Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados