En la Hora

¡Continúa la violencia en Jalisco! Balacera en un bar ubicado en Zapopan deja dos heridos

La balacera ocurrió muy cerca de donde se suscitó un enfrentamiento armado el pasado 2 de octubre en Plaza Andares.

Durante la madrugada de este jueves 20 de octubre, se reportó una nueva balacera en Zapopan, Jalisco, que dejó como saldo a dos personas heridas que se encontraban en el estacionamiento de un bar, cuando llegaron a dispararles.

De acuerdo con lo informado, el incidente tuvo lugar en las afueras del bar La Santa ubicado en la Avenida Real Acueducto, en la zona Puerta de Hierro, muy cerca de donde se suscitó un enfrentamiento armado el pasado 2 de octubre en Plaza Andares.

Las autoridades dieron a conocer el estado de las víctimas: un hombre, que recibió un impacto de bala directo en el hombro, y una mujer que resultó lesionada de la rodilla por los disparos. Ambos fueron atendidos casi de inmediato y se encuentran estables.

Personas que estaban cerca del lugar de los hechos informan que los responsables de este atentado escaparon en una moto, mientras que algunos afirman haberlos visto a bordo de una camioneta. Al momento ya se hacen las averiguaciones correspondientes.

En redes sociales un usuario compartió imágenes de cómo se vivió la balacera en el Club Dorothy, que se encuentra a unos metros de distancia de donde ocurrió todo. Los empleados tuvieron que cerrar el negocio para resguardar a los comensales.

Vale la pena mencionar que Jalisco es uno de los seis estados de la república con más homicidios en lo que va del año. Esta lista la conforman otras regiones como el Estado de México, Michoacán y Guanajuato.

VIDEO: Mujer se arroja a carretera tras discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados