Beber cerveza moderadamente no arruinará tu dieta, según un estudio

De acuerdo a dicho estudio beber una cerveza al día también se asocia con un menor riesgo de padecer diabetes en los hombres, así como un menor riesgo de que los adultos mayores sufran alguna fractura

Cuando decidimos iniciar una dieta, el alcohol es probablemente lo primero que el nutriólogo elimina de la lista de cosas que puedes ingerir, a causa de esto las personas prefieren olvidarse del nuevo régimen alimenticio antes que decirle adiós a la cerveza. Por otra parte estar a dieta no quiere decir que debas dejar de beber de golpe. Hay un estudio reciente que señala que el consumo moderado de cerveza no estaría asociado con la obesidad y como un plus tiene algunos beneficios para la salud.

De acuerdo a dicho estudio beber una cerveza al día también se asocia con un menor riesgo de padecer diabetes en los hombres, así como un menor riesgo de que los adultos mayores sufran alguna fractura. En cuando de oka bebida de cebada y su relación con el aumento de peso, sus hallazgos fueron menos claros.

¿Puedo beber cerveza durante la dieta?

Se tiene la creencia de que beber cerveza te hará subir de peso. Incluso, algunos estudios revisados por los expertos españoles sugerían que esta bebida tiene un efecto directo sobre el aumento de peso y la circunferencia en la cintura de los hombres, sin embargo, se concluyó que no existe suficiente evidencia para argumentar que hay relación entre  un consumo moderado de alcohol con la obesidad.

Este nuevo estudio señala que beber una cerveza al día no aumenta el peso de las personas, pero también marca un límite de ingesta diaria.

Beber con moderación, quiere decir que se pueden ingerir 207 mililitros de cerveza al día, pero si consumes más de esto, aumentará el riesgo de no perder peso. Muchas veces, al beber alcohol, las personas se relajan y se vuelven permisivas con lo que comen lo cual podría estropear el régimen dietético.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados