Test de personalidad: ¿Cómo te peinas? Podría revelar un secreto oculto de ti

Cuéntanos cuál es tu peinado favorito y descubre un secreto oculto de tu personalidad con este test o prueba psicológica.

En esta ocasión te presentamos una prueba o test de personalidad destinado a las y los amantes del cabello y su arreglo. Los interesados deberán escoger cuál es peinado que más utilizan o su favorito para poder encontrar un aspecto poco conocido de su personalidad.

Este, como otros test virales de su tipo deben ser considerados como una forma de entretenimiento y autoconocimiento, ya que aunque tienen una base científica, no son completamente certeros en su diagnóstico. No olvides que la salud mental es muy importante y solo debes dejarla en manos de expertos.

Test de personalidad: Elige tu peinado favorito

El peinado siempre es un arreglo que sobresale de la apariencia de alguien y también es un sello distintivo que puede decir mucho de la personalidad de una persona. Así que si quieres conocer algún secreto sobre tu manera de ser lo mejor será escoger cuál de los siguientes peinados es con el que más te identificas y comparar con las respuestas que se muestran más abajo. Recuerda que mientras seas más honesto con tu respuesta, mejor será el diagnóstico.

Respuestas test de personalidad: Elige tu peinado favorito

1. Espontánea

Te gustan las sorpresas y los retos, por eso siempre estás preparada. Tu sueles enfrentar a las personas que te incomodan, pero siempre con amabilidad y sinceridad para expresar tus molestias sin lastimar a nadie. Tienes claro lo que quieres y vas por ello, sin importar la opinión que tienen los demás. Tus amigos siempre agradecen tu frescura, originalidad y simpatía.

2. Clásica

Tu estilo es mucho más simple y clásico, contigo aplica la regla: “menos es más”. Amas la paz del hogar y los pequeños placeres. La gente podría confundirse con una persona mediocre, pero están equivocados, simplemente tú valoras con humildad lo que tienes, desde lo material hasta tu propio espíritu. Estas consciente de tus límites y eso te ayudará a llegar más lejos de lo que se imaginan tus detractores.

3. Valiente

La osadía y valentía te distingue de los demás. Eres una persona muy segura de ti misma y muy difícil de intimidar, al contrario, la gente respeta tu carácter e iniciativa. Quizás tu único temor es el de no concretar tus metas. Sin embargo, esta osadía se convierte en tenacidad y jamás aceptas un no como respuesta, esto podría parecer una virtud, pero vendría bien que trabajaras en tu tolerancia aprendieras a fluir de una manera mucho más natural.

4. Elegante

Este es un peinado elegido principalmente por las personas elegantes y sofisticadas, que gozan del estilo y la buena presentación. Podrían parecer superficiales, pero no lo son, simplemente gustan de la calidad en todos los aspectos. Para ellos la belleza es primordial, por lo tanto son detallistas y analíticos. Creen que la belleza exterior es un reflejo de la riqueza espiritual e intelectual.

5. Pacíficos

Eres una persona que le gusta que la vida fluya sin forzar nada, constantemente evitas los conflictos y malos entendidos. Muchos podrían considerar tu sensibilidad como un defecto, sin embargo es una de tus mayores virtudes. Sabes encontrar el lado bueno a cualquier problema, quizás por eso la gente valora mucho tu compañía y tus consejos. Gozas la compañía, sin embargo constantemente buscas tu espacio.

6. Honesta

Finalmente quienes escogieron este peinado son personas muy sinceras, por lo tanto esperas lo mismo de los demás. Odias a los lambiscones y aduladores, prefieres por mucho la verdad aunque duela que una mentira para quedar bien. Defiendes a la gente que te quiere y procuras estar siempre para ayudarles. tu sinceridad es un don, pero también vendría bien trabajar un poco en los filtros y ser más comprensivo con los demás.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados