Te decimos cómo contratar Disney Plus por 29 pesos

La plataforma de streaming te tiene una oferta este mes de noviembre, aquí te decimos todo.

Estamos a días de entrar a las grandes ofertas del año "El Buen Fin" y esta vez la plataforma decidió hacer algo parecido para esta época de otoño-invierno la mejor época del año.

Esta vez Disney+ decidió crear su mejor descuento con una suscripción mensual en tan sólo 29 pesos durante algunos días para disfrutar todo su catálogo de películas y series.

Si tú eres un caza ofertas o amante de Disney no debes dejar pasar esta promoción porque solamente durará hasta el 14 de noviembre.

Detalles sobre Disney plus Day

Cabe mencionar que la plataforma esta por cumplir su segundo año de operaciones desde el 12 de noviembre del 2019, por lo que decidió festejar lanzando la oferta de ofrecer sus servicios por únicamente 29 pesos.

Para poder adquirir esta oferta exclusiva tienes que acceder al sitio oficial de Disney+ y buscar el apartado para suscribirte bajo la oferta mencionada. La página te pedirá un correo electrónico, una contraseña y una tarjeta de crédito para facturar.

Esta promoción inició el día de ayer y terminará el 14 de noviembre, cabe señalar que el precio de esta suscripción es por un mes que sería este de noviembre, ya que al siguiente la plataforma comenzará a facturar automáticamente en su precio normal que es de 159 pesos mexicanos, pero tienes la opción de cancelar el servicio antes termine el mes.}

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados