Buen Fin México 2021: Te decimos cuántos días durará y cómo puedes realizar tus compras

El objetivo de esta iniciativa es reactivar la economía del país, con diferentes descuentos en una gran variedad de productos, además podrás ofertas exclusivas en línea.

La onceava edición de El Buen Fin está por llegar a México, al igual que en el 2020  tendrá una duración de 7 días y podrás realizar tus compras en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. El objetivo de esta iniciativa es reactivar la economía del país, con diferentes descuentos en una gran variedad de productos, además podrás ofertas exclusivas en línea.

Las ediciones pasadas tenían una duración de cuatro días, a diferencia de la realizada en el 2020 que se alargó hasta 11 días debido a las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19.

¿Cuándo empieza el Buen Fin 2021?

El Buen Fin se llevará a cabo del miércoles 10 de noviembre al martes 16 noviembre.

Diferentes cadenas de mercados se suman a este evento donde podrás aprovechar las rebajas si es que ya tenías en mente la compra de algún producto.

¿Cómo puedo comprar en el Buen Fin 2021?

Las formas de pago son abiertas, ya que puedes realizar pagos en efectivo y en la mayoría de establecimientos a través de tu tarjeta de crédito o débito. No todo son descuentos u ofertas, sino también que existen compras a meses sin intereses e incluso la bonificación a tu tarjeta con cierto porcentaje.

Sorteo Buen Fin 2021

Este buen fin las compras realizadas podrán participar en un sorteo especial en el que se te puede reembolsar parte de estas, los requisitos son que el pago sea a través de medios electrónicos, pues este es el fin de dicho sorteo organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

No solo los compradores pueden ganar un premio, sino también las empresas participantes en el Buen Fin 2021 con premios que otorgará el SAT.

Los ganadores se darán a conocer el 10 de diciembre, cuando se realice el sorteo, el cual podrá seguirse a través de las cuentas de redes oficiales del SAT.

¿Qué pasa si los establecimientos no cumplen con alguna oferta durante el Buen Fin 2021?

En caso de que los comercios inscritos no quieran respetar una oferta, podrás acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) o mediante Conciliaexprés, quienes te brindarán atención y resolverán tu reclamación de forma inmediata sin necesidad de acudir a alguna sede u oficina. El horario de atención será 09:00 a 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados