VIDEO | ¡La traición! Hombre se hizo la vasectomía y no le dijo a su novia: ella se embarazó de su amigo

Un joven se hizo viral en TikTok por contar su máxima desgracia y aprovechó la nueva tendencia de redes sociales en donde se cuenta las buenas características de una persona, pero siempre con algún “detalle” que puede arruinar lo demás.

Una de las cosas que más puede herir a una persona es la traición de su pareja, pero también la de esa persona que considera su amigo, y la siguiente historia habla de una terrible decepción amorosa y de amistad.

Y es que un joven se hizo viral en TikTok  por contar su máxima desgracia, aprovechó la nueva tendencia de redes sociales en donde se cuenta las buenas características de una persona, pero siempre con algún "detalle" que puede arruinar lo demás.

Esta nueva tendencia se llama: "Es un 10 pero…", y en ella el joven contó la buena relación que tenía con su ex pareja, misma que lo acompañaba a sus partidos, estuvieron juntos durante toda la escuela preparatoria y estaban muy enamorados; comenzaron a trabajar tras salir de la escuela y decidieron vivir juntos. Era una relación que parecía que sería para siempre, sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaban.

La vasectomía nunca contada

La pareja pasó por un "embarazo psicológico", y tras este episodio, el hombre decidió hacerse una vasectomía para no tener hijos, pero nunca le contó a su novia.

El tiktoker relató que se hizo varias pruebas para confirmar que había hecho un procedimiento exitoso, pero luego se llevó una sorpresa mayor cuando su novia le dijo que estaba "de nuevo" embarazada: "Y tú dices 'ah, seguramente otro embaraza psicológico', se hace otra prueba de sangre y sí, sí estaba embarazada", dijo.

"Obviamente, ella no sabe que tú tienes vasectomía y tú le preguntas algo histérico '¿de quién era?', no te dice pero después te enteras que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria", contó el joven en el video que tiene casi 3 millones de reproducciones.

El hombre dijo que se mudó de Córdoba, Veracruz, a Puebla para no saber nada de ella y desde entonces, "no vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamxdas que las mujeres pues prefieren ahorrarse ese pxdo y te dejan", dijo.

VIDEO | Hombre se hizo la vasectomía y no le dijo a su novia: ella se embarazó de su amigo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados