¿Distraída? Mujer reportó a la policía el robo de su auto y luego recordó dónde estaba estacionado

El curioso hecho ocurrió el pasado 10 de julio en Chihuahua, en donde una usuaria de Twitter compartió el nivel de distracción que tiene.

Una joven mujer vivió un penoso momento luego de que pidiera la ayuda de la policía tras creer que le habían robado su vehículo, aunque lo único que ocurrió fue que no se acordaba en donde lo había estacionado.

De acuerdo con el Heraldo de México, el curioso hecho ocurrió el pasado 10 de julio en Chihuahua, en donde una usuaria de Twitter compartió el nivel de distracción que tiene.

Y es que la usuaria @Alelugod relató en esa red que tras salir del cine entró en pánico pues pensó que le habían robado su carro, por lo que llamó a la policía para reportarlo.

La mujer compartió dos imágenes en donde relató los hechos, en una de ellas se ve a la joven llorar por lo que habías pensado.

"Yo saliendo del cine pensando que me habían robado mi carro", relató, aunque reconoció que lo único que había pasado era que "solo no me acordé dónde estaba estacionado".

Mientras que en la segunda imagen, en donde aparece una patrulla, la joven escribió: "imagínense el nivel del imbécil con el que quedé con la poli".

Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados