VIDEO| Hombre se cae de juego infantil y se vuelve viral

Aunque el accidente no fue aparatoso, al parecer si fue muy divertido para su acompañante.

Los videos en plataformas como TikTok, Facebook e Instagram se popularizan rápidamente por la inmediatez con la que se pueden encontrar, así como su contenido, que ofrece micro entretenimiento. La mayoría de los clips son de humor y bailes, aunque también puedes encontrar recetas, ciencia, terror y hasta películas o series.

En esta ocasión te mostramos un video que se viralizó de manera casi inmediata por la divertida situación. La usuaria @vanecaballero16_ muestra un clip en el que ella y un hombre se encuentran en un juego infantil conocido como "sube y baja", nombrado así por el movimiento que realiza esta atracción.

Mientras se escucha que ambos se están divirtiendo demasiado en el juego, el hombre tiene un celular en su mano y se encuentra grabando a la mujer, lo que el no esperaba era caerse del juego e impactarse contra el "sube y baja". Al parecer su cabeza fue la más afectada. Y aunque para muchos seria un evento preocupante, su acompañante grabó el gracioso y doloroso momento.

El video cuenta con 1 millón de vistas y va en aumento, además de contar con casi 150 mil 'me gusta'. Los usuarios realizaron comentarios burlándose de el hombre que acababa de caerse, señalando que lo mejor de todo es que su celular salió ileso y solo se golpeo la cara.

VIDEO| Hombre se cae de un juego y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados