VIDEO | Hombre asaltó con una pistola a niños que paseaban a sus perritos

El hecho ocurrió el pasado lunes 11 de julio en calles de la colonia Del Valle en la Ciudad de México.

La inseguridad en la Ciudad de México sigue siendo el pan de cada día de los capitalinos, y ahora un hombre asaltó con una pistola a dos niños que paseaban a sus perritos en la colonia Del Valle.

Una cámara de seguridad ubicada sobre la calle de San Borja, en la alcaldía Benito Juárez, captó el momento en que los menores caminaban sobre la acera, mientras que un sujeto caminaba delante de ellos, pero se voltea de manera inesperada. El sujeto, que vestía con gorra y sudadera, esperó a los menores para sacar la pistola y amenazarlos para robarles los celulares. En la grabación se observa cómo después del hurto, el ladrón huyó en sentido contrario al que caminaban los menores.

El hecho ocurrió el pasado lunes 11 de julio aproximadamente a las 20:20 horas, de acuerdo con la información de la grabación, y hasta el momento, se desconoce si las víctimas presentaron una denuncia o si el sujeto fue arrestado.

¿Nueva ola de inseguridad en la CDMX?

La inseguridad en la Ciudad de México sigue en aumento en algunas partes de la ciudad, y lo sucedido la tarde de ayer martes 12 de julio, muestra dicho incremento, esto luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana de la CDMX se enfrentaran a balazos con integrantes de una célula delictiva aliada al Cártel de Sinaloa en Topilejo, al sur de la capital.

La balacera dejó un saldo de 14 personas detenidas, cuatro lesionadas, una de ellas en estado crítico, dos víctimas liberadas, 10 armas largas un Barret 50 y una ametralladora, 3 armas cortas, 13 granadas, chalecos antibalas, 74 cargadores, droga y equipo táctico decomisado.

VIDEO | Hombre asaltó con pistola a niños que paseaban a sus perritos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados