¡No para la violencia! Encuentran nueve cuerpos en carretera de Veracruz

Autoridades del municipio de la Isla dieron con este macabro hallazgo.

En una carretera del estado de Veracruz se encontraron abandonados los cuerpos de nueve personas, ocho hombres y una mujer, los cuales se encontraban mutilados y con huellas de tortura.

Este macabro hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 118 de la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, esto a la altura del municipio veracruzano de la Isla, el cual se encuentra al sur del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó a través de un comunicado que implementaron un operativo en coordinación con las fuerzas federales, estatales y municipales para dar con los responsables de este tenebroso hallazgo de estos cuerpos, aunque por el momento no se ha informado de ningún detenido.

“Desde el Gobierno de Veracruz, a través de la SSP, atendemos y actuamos para dar con los responsables de estos actos; asimismo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos”, mencionó la dependencia del estado.

📰 #SSPInforma: Con respecto al hallazgo de cuerpos sin vida registrado esta mañana en el municipio de Isla, la...

Posted by Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz on Friday, January 7, 2022

Sigue en alza la violencia en México. 

De acuerdo a información de T-ResearchMx señala que de acuerdo al registro de homicidios dolosos reportados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del 1 de diciembre del 2018 a 6 de enero del 2022, tiempo de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador se tienen contados

109 mil 691 homicidios dolosos en México.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados