Futbol Mexicano

La vez que Cuauhtémoc Blanco retó a golpes a un exdirectivo de Pumas

Es bien sabido que Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador del estado de Morelos y exjugador del América, Veracruz, entre otros, es de mecha corta.

Es bien sabido que Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador del estado de Morelos, es de mecha corta. En entrevista para 'El Minuto que Cambió mi Destino', recordó la vez que retó a golpes a Arturo Elías Ayub, quien en ese entonces era directivo de Pumas, luego de que se burlara de él.

"Yo tuve un problema con Arturo Elías Ayub. Perdimos cuando fuimos líderes con Veracruz contra Pumas y él salió a burlarse de nosotros, yo estaba encabronadísimo porque habíamos sido superlíderes. Nos ganan los Pumas allá, nosotros fallamos muchísimo, iba caminando al vestidor encabronadísimo y Elías Ayub se burló de mí".

La leyenda del Club América reveló que el punto que pactaron para tirarse golpes fue el hotel de concentración; sin embargo, Rafael Herrerías, directivo de los Tiburones Rojos, le impidió ir.

"Imagínate, yo para mis pulgas. Le dije que dónde nos veíamos para arreglar las broncas y quedamos que en el hotel para madrearnos. Fui al hotel a buscarlo, aunque Rafael Herrerías me dijo que no lo hiciera, pero se burló de mí y no iba a permitirlo", explicó.

Cuauhtémoc Blanco confesó que no le importaba de quién es familiar, pues la burla no se la iba a perdonar, aunque posteriormente, cuando las cosas se tranquilizaron un poco, fue a cenar con el empresario para limar asperezas.

"Después, Herrerías me dijo: 'Ven a cenar conmigo y con Ayub', le dije que ni madres porque le iba a pegar. Ahí estaba Ayub ese día que lo fui a buscar para arreglarnos, Herrerías me decías: 'No sabes quién es', y yo le gritaba: 'Me vale madres, de mí no se burla el cabrón'. Total, que me tranquilicé, días después sí nos fuimos a cenar y hoy somos muy buenos amigos, es un tipazo", finalizó.

VIDEO | Perrito invade nacimiento navideño y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados