VIDEO: Se registra balacera afuera de una taquería de Morelia

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de la zona centro de la capital michoacana.

La tarde de este miércoles, 5 de enero, se registraron una serie de detonaciones de arma de fuego afuera de una taquería en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con Foro TV, quien mostró un video, los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de la zona centro de Morelia. En la grabación se observa a personas que se encontraban en el lugar se tiran al piso, presuntamente para resguardarse. Hasta el momento no hay información por parte de las autoridades y no se reportan lesionados.

El estado de Michoacán ha vivido jornadas violentas durante los últimos meses, desde la desaparición de un basquetbolista mexicano hasta balaceras en varias regiones de la entidad.

Presunto líder de Cárteles Unidos rapa a mujer en Michoacán porque le tocó el claxon

Recientemente se viralizó en redes sociales un video en donde se observa a un hombre rapando a una mujer en la vía pública, ¿la razón?, ella le tocó el claxon porque estaba estorbando con su vehículo. Presuntamente el sujeto que cometió este acto es jefe regional del grupo delictivo Cárteles Unidos.

De acuerdo con información de medios locales, el video fue grabado en el estado de Michoacán y el hombre que se ve violentando a una mujer (mientras la hija de esta es testigo de todo) Luis Enrique Barragán Chávez, alias "El R-5".

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados