VIDEO: Gran incendio consume bodega de cartón en Chalco, Estado de México

Se trata de una bodega que almacena más de dos mil metros cuadrados. Se reportan 3 bomberos intoxicados.

La tarde-noche de este jueves, 27 de enero, se registra un gran incendio en Chalco, Estado de México, en las inmediaciones de la carretera México-Cuautla. Hasta el momento se reportan 3 bomberos intoxicados.

Se trata de una bodega que almacena más de dos mil metros cuadrados.  "Ya llevamos un 50% de control en el incendio, vamos a seguir trabajando… tenemos 25 pipas de agua para atacar el incendio", confirmó Samuel Gutiérrez, coordinador general de Protección Civil del Estado de México a FOROtv.

En tanto, Protección Civil de la entidad pidió a los habitantes evitar la zona y permitir el libre paso a las unidades de emergencia.

Aunque se descartan lesionados del almacén, hay tres bomberos que resultaron con intoxicación tras laborar en apagar el incendio. Mientras que decenas de bomberos llevan más de una hora intentando sofocar las llamas que alcanzan varios metros de altura y trataron de evitar que las llamas se extendieran a bodegas aledañas.

Al lugar han llegado personal de emergencias de municipios aledaños, elementos de la Guardia Nacional y Cruz Roja Mexicana.

VIDEO: Aquí puede ver el gran incendio en Chalco

En breve más información…

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados