Video: Secretaría de Marina traslada a Facundo Rosas a la SEIDO por operativo "Rápido y Furioso"

El ex comisionado de la Policía Federal atropelló y provocó la muerte de una mujer en Av. de los Insurgentes y Eje 10 Sur.

La mañana de este jueves fue detenido Facundo Rosas Rosas, ex comisionado de la Policía Federal quien era una persona cercana a Genaro García Luna, ¿el motivo?, atropelló y provocó la muerte de una mujer al sur de la Ciudad de México. 

El accidente vial ocurrió este 27 de enero en la Avenida de los Insurgentes y el Eje 10 Sur, a donde de inmediato arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y equipo de emergencia para brindar el auxilio.

El vehículo que impactó a la mujer era una camioneta Toyota de color blanco con placas de circulación del estado de Puebla con matrícula TZZ 4433 y su conductor se identificó como Facundo Rosas Rosas, mismo que al ser entrevistado por los elementos policiacos dijo que no se percató de la presencia de la mujer en el lugar y la arrolló, quien de acuerdo con información del ERUM (Equipo de Rescate y Urgencias Médicas) murió debido a un traumatismo cráneo encefálico severo. 

Trasladan a Facundo Rosas a la SEIDO

Tras ser detenido por atropellar y matar a una mujer esta mañana, el ex colaborador de Genaro García Luna, fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) pues cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en el operativo "Rápido y Furioso".

En breve más información.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados