Motor

Christian Horner habló sobre talentos en F1: ¿Dónde ubicó a "Checo" Pérez?

Actualmente hay cinco pilotos dentro del Top-10 del Campeonato de Conductores con menos de 25 años de edad.

Dentro de la temporada baja de la Fórmula 1, que está a un mes del arranque de su primera fecha de pretemporada, los ejecutivos de las escuderías protagonistas de la última temporada, Red Bull y Mercedes, apenas han hablado al respecto sobre lo que viene en la campaña 2022. Sin embargo, Christian Horner, titular de los austriacos dio sus impresiones sobre lo mejor de la parrilla para el siguiente año en la categoría.

"La Fórmula Uno actualmente está en plena forma. Tenemos muchos talentos fuertes dentro del circo de los Grandes Premios", dijo Horner en entrevista para el programa "World Is One News" de la India, en torno a la parrilla del 2022, donde espera una pelea con más conductores que Lewis Hamilton y Max Verstappen, como en 2021.

"Max tiene apenas 24 años y es sólo uno de varios pilotos de Fórmula 1 de la nueva generación. Entre ellos se encuentran Charles Leclerc (Ferrari), George Russell (Mercedes), Lando Norris (McLaren) y Carlos Sainz (Ferrari). Hay muchos conductores que tienen la edad de Verstappen y competirán en el circuito en los próximos años. Eso es genial para el deporte y la competencia", reveló Horner.

¿Dónde ubicó Christian Horner a Sergio "Checo" Pérez? 

Si bien el mexicano es el cuarto piloto con más experiencia dentro de la categoría reina del automovilismo, Horner celebró la llegada del tapatío a la escudería austriaca en 2021, donde finalizó en la cuarta posición de Red Bull: "Tiene una gran capacidad y habilidad para manejar los neumáticos dentro de una prueba. Eso es insuperable. Aporta una dinámica diferente al monoplaza".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados