Motor

Así se verá Max Verstappen en la temporada 2022 de F1

El neerlandés buscará unirse a Sebastian Vettel cómo los únicos pilotos de Red Bull en conseguir títulos consecutivos.

Max Verstappen, campeón de la Fórmula 1 y piloto de Red Bull, se prepara de cara al arranque de la campaña 2022 en el Gran Premio de Bahréin, aunque habrán dos pruebas de pretemporada en Catalunya entre el 25 y 27 de febrero, así como una el 13 de marzo en el circuito de medio oriente.

El ganador de la última campaña de la categoría reina del automovilismo presentó su nuevo casco, donde ya presume los motivos de su primera corona en competencia, luego de derrotar a Lewis Hamilton en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi en el circuito de Yas Marina.

"Yo mismo no he podido ver el casco. Cómo pueden ver, hay un poco más de oro, incluso con las letras "Gives You Wings" (Te da alas, slogan de la empresa), lo que se ve realmente genial. El león también es completamente dorado y el número 1 también en la espalda", dijo el campeón oriundo de Países Bajos.

"Decidí no cambiar demasiado el diseño, pero todos los colores son diferentes. Lo que era rojo ahora es dorado. Y por supuesto también quería la estrella con el año del título en la parte trasera del diseño. Son cosas pequeñas, pero creo que todos los aspectos y detalles lo hacen aún más genial. Espero que a ti también te guste"

Verstappen además de los nuevos motivos dorados en su uniforme, el neerlandés portará, cómo es tradición en la Fórmula 1 para los campeones, el número 1 en su monoplaza durante su campaña de reinado, siendo el primero desde Sebastian Vettel con Red Bull en utilizarlo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados