Los memes se despiden de Citibanamex tras su salida del negocio de banca de consumo en México

La empresa precisó que se enfocará en la banca de consumo de riqueza global y que continuará operando su negocio bancario en México.

Luego de que este martes, 11 de enero, Citigroup anunciara que saldrá de su negocio de banca de consumo Citibanamex en México, ya que tiene la intención de enfocar su negocio en la banca de consumo en la riqueza global, así como en presencia minorista específica en Estados Unidos, los usuarios en redes sociales no perdonaron y con memes se burlaron y despidieron de la mayor empresa financiera del mundo.

Citigroup aseguró que continuará operando su negocio bancario con licencia local en México a través de un grupo de clientes institucionales globales.

"La decisión de salir de los negocios de banca de consumo, pequeñas empresas y medianas empresas en México está completamente alineada con los principios de nuestra actualización de estrategia: podremos dirigir nuestros recursos a oportunidades alineadas con nuestro núcleo fortalezas y ventajas competitivas, concéntrese en los negocios que se benefician de la conectividad a nuestra red global y simplificaremos aún más nuestro banco", dijo en un comunicado la directora ejecutiva de Citi, Jane Fraser.

Fraser agregó que México es un mercado prioritario para Citigroup y señaló que se espera que el país sea un importante receptor de inversiones y flujos comerciales globales en los próximos años.

Ve los memes de la salida de Citigroup de México

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados