VIDEO: ¡Indignante! Madre de 18 años arroja a su bebé a la basura

En la grabación se muestra la frialdad con que la mujer avienta a un contenedor al bebé, para luego alejarse sin arrepentimiento alguno.

Una joven madre es acusada de arrojar a su bebé recién nacido en un contenedor de basura en la ciudad de Hobbs, Nuevo México, en los Estados Unidos, donde estuvo abandonado 6 horas hasta que fue rescatado con vida.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia el pasado viernes, 7 de enero, a las 2:00 p.m., (hora local), entre los almacenes de Rig Outfitters y Home Store, según consta en el video liberado por la policía del condado de Hobbs y retomado por medios locales y redes sociales.

La grabación muestra la frialdad con que la sospechosa, identificada como Alexis Ávila, de 18 años, toma al menor, oculto dentro de una bolsa negra, y de un solo movimiento de brazo lo arroja al fondo del contenedor de metal.

El bebé permaneció abandonado durante 6 horas hasta que unas personas que estaban buscando "algo de valor" en los contenedores escucharon gemidos, por lo que al buscar encontraron al recién nacido dentro de una bolsa de basura y envuelto en una toalla ensangrentada. Estas personas dieron aviso a las autoridades y paramédicos, los cuales trasladaron al bebé  al hospital de Lubbock.

De acuerdo con Los Ángeles Times, Ávila, quien fue detenida el fin de semana pasado, confesó a la policía que después de dar a luz depositó al menor en dicho sitio, por lo que ahora enfrenta múltiples cargos por delitos graves, como intento de asesinato en primer grado y de un cargo grave de abuso de niños.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados