VIDEO: Policías rescatan a piloto de avioneta a pocos segundos de ser arrollado por un tren

La aeronave presentó problemas mecánicos obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en las calles del suburbio de Pacoima, justo sobre unas vías ferroviarias.

Policías de California, Estados Unidos, realizaron un espectacular rescate la tarde de ayer domingo, 9 de enero, de un piloto de una avioneta que se quedó varada en medio de las vías a pocos segundos de ser arrollada por un tren, casi como de película de acción de Hollywood.

Las imágenes, captadas por las cámaras de los agentes y de ciudadanos que se percataron de los hechos, se hicieron virales en redes sociales donde los uniformados se ganaron el respeto y admiración de miles de personas.

La tarde de ayer, una aeronave tipo Cessna 172 presentó problemas mecánicos obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en las calles del suburbio de Pacoima, luego de despegar del aeropuerto del Valle de San Fernando. Por si fuera poco, la avioneta quedó varada justo sobre unas vías ferroviarias.

Tras el aparatoso incidente, elementos de la policía de California llegaron al lugar para rescatar al piloto, quien además de tener el cinturón de seguridad puesto, también estaba atorado entre las láminas retorcidas de la aeronave. El rescate del piloto se complicó aún más debido a que un tren se aproximaba a la zona donde estaba la avioneta, pero los oficiales nunca desistieron en su labor y lograron liberar al hombre de la aeronave. Poco después del rescate, el tren arrolló la avioneta a toda velocidad y la destrozó casi por completo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados