Asesinan a médico enfrente de policía que no hizo algo para detener a los agresores

La víctima era Miguel, de 35 años, quien fue asesinado a golpes en frente de policía auxiliar que sólo se limitó a observar los hechos

Un médico fue asesinado frente a un policía que no hizo algo por capturar a los responsables del crimen. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de agosto, en Oaxaca.

La víctima era Miguel, un médico de 35 años que fue asesinado frente de un elemento de seguridad estatal que sólo se limitó a observar los hechos en la colonia La Joya, en Oaxaca capital. 

En un video captado por un transeúnte, y presentado en Milenio Televisión, se observa a un automóvil gris, en donde viajaban dos hombres, chocar con otro carro donde viajaba la víctima y quien al pedirles que pagaran los daños, fue agredido físicamente a golpes, mismos que le quitaron la vida.

A unos escasos metros estaba el policía que sólo observó los hechos y no hizo por detener a los asesinos. En otro video, grabado por una persona que viajaba en un vehículo, se observa a Miguel desangrarse  por las heridas provocadas, supuestamente, por un arma blanca. 

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados