Asesinan a niña de 12 años en Edomex; arrojan su cuerpo cerca de su casa

Adeline salió de su hogar tras recibir una llamada de un hombre que, según contó su mamá, a menudo contactaba a la niña.

Una niña de 12 años fue asesinada y su cuerpo arrojado cerca de su casa en el municipio de Temascalapa, en el Estado de México. De acuerdo con el periódico El Gráfico, María Gregoria, de 35 años, identificó el cuerpo de su hija Adeline, y contó que la niña de 12 años salió de su hogar tras recibir una llamada de un hombre que, según dijo, a menudo contactaba a la infante.

Luego de que Adeline no regresara a su domicilio, la familia realizó el reporte de desaparición, por lo que las autoridades comenzaron la búsqueda de la niña en el barrio de San Miguel, así como de sus alrededores.

Fue hasta al mediodía de ayer, miércoles 28 de junio, cuando pobladores de San Miguel encontraron el cadáver de la niña cerca de su domicilio, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), misma que trasladó el cuerpo de la niña al forense en el municipio de Ecatepec para determinar las causas de muerte.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados