Hombre asesina a su vecino por una caja de cervezas en Colombia

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 25 de julio, cuando José Ángel González, de 27 años, y Alberto Vergara, de 22, tuvieron una fuerte discusión mientras consumían alcohol

Una pelea entre vecinos, aparentemente por una caja de cervezas, terminó de manera trágica para uno de ellos en el municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico, Colombia.

De acuerdo con reportes de la Policía, que cita el periódico El Universal, los hechos ocurrieron el pasado domingo 25 de julio, cuando José Ángel González, de 27 años, y Alberto Vergara, de 22, tuvieron una fuerte discusión mientras consumían alcohol, pero en ese momento decidieron retirarse a sus casas para evitar una confrontación.

Sin embargo, y según testigos, cerca del mediodía del lunes 26 de julio, los vecinos se volvieron a encontrar para seguir discutiendo hasta pasar a las agresiones físicas, por lo que los familiares de González se involucraron en el pleito e intentaron atacar a Alberto Vergara, quien al verse amenazado sacó un cuchillo de su pantalón atacando a su vecino con varias puñaladas.

Los reportes señalan que José Ángel recibió una herida mortal en la cabeza, misma que le quitó la vida por la gravedad de la misma. Otros vecinos del sector conocido como 31 de enero que se percataron de la agresión, solicitaron la ayuda de las autoridades, mismas que detuvieron al joven de 22 años.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados