Mañanera: Comparan nueva sección de AMLO con "Ventaneando"

Internautas critican en redes sociales que el presidente de México se dedique en su conferencia a exhibir al periodismo de México. Hay cosas más importantes que hacer por el bien del país, dicen.

Diversas opiniones en contra se desataron en redes sociales este miércoles luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó la sección "Quién es quién de las mentiras de la semana".

El mandatario explicó que el espacio tiene como objetivo dar a conocer "las mentiras que se difunden en medios de información convencionales y también en las redes".

Desde su conferencia “Mañanera” en el salón Tesorería de Palacio Nacional, indicó que lo hace a fin de que la ciudadanía esté consciente de lo que ocurre y no sea susceptible de manipulación, que prevalezca siempre la verdad.

"Nada de mentira, que haya en el periodismo ética, que el noble oficio del periodismo sea un periodismo ético, además de que se asuma la responsabilidad de que se le debe tener respeto a la gente, no se debe de mentir impunemente", indicó López Obrador.

Con señalamientos como "El Pinocho de la semana", con "medalla de oro" para Raymundo Riva Palacio, así es como el gobierno de México realiza un ejercicio para evitar las "fakenews" y la desinformación.

Sin embargo, los internautas se manifestaron ante su propuesta de análisis al periodismo de México y compararon su conferencia con el programa de chismes del espectáculo "Ventaneando". Te presentamos algunas de las reacciones en memes:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados