Señora prohíbe a familiares que asistan a su funeral y se hace viral

Reveló su lista de lineamientos y pidió que quienes no estuvieron cerca de ella, sigan lejos.

Una mujer se hizo viral después de muerta, cuando se reveló la lista de lineamientos que solicitó para el día de su funeral y entre los que destacan que sus familiares no asistan.

Ocurrió en España y de acuerdo con varios medios, el velorio fue de Ma. Paz Fuentes Fernández, quien murió el 2 de junio de 2021. Anticipándose a este suceso, pagó una publicación en el periódico.

En el texto que fotografió y público en su cuenta de Twitter el usuario @pepelynx, se lee la última voluntad de la señora y fue muy precisa:

"Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solamente se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación…".

Enlistó los nombres y añadió: "Al resto de la gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron".

El post derivó en infinidad de comentarios a favor y otros en contra de su última petición, por lo que se hizo viral en redes sociales. Hubo quienes criticaron que nunca haya perdonado y otros aplaudieron su decisión al argumentar que bien tendría sus razones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados