Sentenciaron a 55 años de cárcel a un hombre por cometer un feminicidio que intentó ocultar

Tras haber cometido el feminicidio, el sujeto pidió ayuda a los servicios de emergencias, y dijo que su expareja había fallecido debido a que sufrió una convulsión.

Kevin Samed "N" intentó ocultar el feminicidio que cometió en contra de su expareja, con una supuesta convulsión. Sin embargo, tras una investigación por parte de autoridades del Estado de México, fue sentenciado a 55 años en el penal de Tlalnepantla por este delito.

En noviembre de 2019, el detenido y la mujer se encontraban en un domicilio de la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Fue en un instante, cuando Kevin comenzó a someter y agredir sexualmente a su víctima, y posteriormente la asfixió, lo que le provocó la muerte.

Tras haber cometido el feminicidio, el hombre pidió ayuda a los servicios de emergencias, y dijo que su expareja había fallecido debido a que sufrió una convulsión.

El engaño no funcionó a partir de ese momento, personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía estatal, recabó las pruebas y determinaron su responsabilidad por el crimen.

Fue hasta este domingo que un juez dictó 55 años de prisión a Kevin "N", además de que deberá cubrir dos multas de 240 mil 796 pesos y 209 mil 420 pesos como reparación del daño.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados