Platanito se burla del feminicidio de Debanhi Escobar, la familia procederá legalmente

El comediante hizo un "chiste" sobre la forma en que encontraron el cuerpo de Debanhi Escobar sin vida y causó indignación en todas las redes sociales.

Sergio Verduzco, mejor conocido como "Platanito" volvió a causar enojo tras uno de sus nuevos "chistes" en el que se burló del feminicidio de Debanhi Escobar, de 18 años de edad, que fue encontrada sin vida el pasado abril dentro de la cisterna del motel Nueva Castilla en Monterrey, Nuevo León. La familia declara que procederá legalmente.

En el pasado este comediante ya ha sido fuertemente criticado por el tipo de chistes que hace, considerados de mal gusto y ofensivos, pues nuevamente salió al escenario con una rutina que hace burla a la muerte de la joven estudiante de Derecho y cuyo caso sigue sin resolverse.

Este "chiste" se difundió a través de TikTok que publicó el usuario @yosoylazapien. En este se ve a Platanito decir: "Imagínate ahorita, un dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam*s", menciona mientras se escucha a una mujer que está cerca de quien graba decir "Ay, no, no", y de fondo la risa del acompañante del comediante.

"Murió ahogada en Monterrey donde no hay agua, no manches", finalizó su chiste mientras su compañero de escenario se río y se escucharon más risas entre el público. Al saber que estaba siendo irrespetuoso agrega "Ching* su madre el que lo suba mañana".

Difunden “chiste” de Platanito donde se burla del feminicidio de Debanhi

Un usuario de TikTok no pudo quedarse conforme con la ofensa que lanzó platanito en pleno show, que filtró su chiste por la plataforma digital. El video rápidamente se compartió en diversas plataformas, en donde los comentarios de indignación se hicieron presentes.

Asimismo, señaló uno de los usuarios en redes sociales que en el pasado Platanito fue duramente criticado por hacer un “chiste” que involucró la muerte de 49 niños y lesiones de 106 durante el incendio de la guardería ABC del estado de Sonora.

"No se burlen, pobres chavitos al pastor, no se burlen. Aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children", dijo en 2009. En ese momento fue desaprobado y supuestamente recibió amenazas de muerte.

VIDEO: Platanito se burla del feminicidio de Debanhi Escobar

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados