Ariadna Fernanda tomó taxi al salir de bar en la condesa y fue hallada muerta en Tepoztlán

Ciclistas encontraron al cuerpo sin vida de Ariadna Fernanda en la carretera de La Pera-Cuautla.

El caso de Ariadna Fernanda López Díaz, o "Ari", como le llamaban sus amigos ha sido un nuevo feminicidio que ha indignado a toda la comunidad mexicana. La joven tomó un taxi luego de salir de un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc el domingo 30 de octubre y un día después fue hallada muerta a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

Amigos y familiares comenzaron la búsqueda de Ariadna Fernanda y a la par, una pareja de ciclistas, publicaron en redes que habían hallado el cuerpo de una mujer en la carretera, publicaron fotos de tatuajes que tenía para que se difundiera y pudieran identificarla.

Horas después sus amigos y familiares la identificaron, posteriormente volvieron a usar sus redes sociales, ahora exigiendo justicia para Ari.

Comparan feminicidio de Ariadna Fernanda con el caso de Debanhi

Jose Luis Guzmán, amigo de Ari publicó en su Twitter que la joven tenía 22 años y lamentó que “amigos” la dejaran subir a un taxi a pesar del estado en el que estaba.

"Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse "tomada" y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de octubre. Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm. ¡Qué poca madre! Pinches amiguitos"

Hasta el momento, autoridades de la Ciudad de México, donde fue vista por última vez y de Morelos, donde fue hallada sin vida, no se han pronunciado al respecto.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados