En la Hora

Hombre usa a bebé para intentar robar y la abandona en centro comercial en Sinaloa

Personal de seguridad del centro comercial reportó que una bebé había sido abandonada por un hombre que ingresó supuestamente a realizar compras.

Un hombre abandonó a una bebé de un año y medio de edad en un centro comercial en Guasave, Sinaloa, luego de verse descubierto por los guardias de seguridad del recinto a los cuales  pretendía evadir para salir sin pagar dos acumuladores que llevaba ocultos dentro de la carriola.

De acuerdo con el diario El Universal, quien cita un reporte policial, personal de seguridad del centro comercial, ubicado en la colonia Ángel Flores, reportó que una bebé había sido abandonada por un hombre que ingresó supuestamente a realizar compras.

El hombre, quien no ha sido identificado, fue captado entre los pasillos del centro comercial colocando dos acumuladores en la parte baja de la carriola, en la que transportaba a la bebé. El reporte señala que justo cuando cruzó las cajas y se vio descubierto, el sujeto emprendió la huida dejando a la bebé y el motín.

El Universal detalló que la pequeña fue remitida a la Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, donde horas después, la abuela de la bebé se presentó y señaló que la pequeña había sido sacada sin el consentimiento de la madre, por parte de su novio.

En tanto, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el supuesto intento de robo de mercancía, sustracción de una menor y abandono.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados