Habitantes de Culiacán entran en pánico por supuesto ultimátum del Cártel del Pacífico

En redes sociales se propaga rápidamente información sobra la situación que vive en Sinaloa en estos momentos tras la detención de Ovidio Guzmán "El Ratón".

La del jueves 5 de enero, México amaneció con la noticia de varios bloqueos en carreteras y avenidas de Sinaloa, además de quema y robo de vehículos, detonaciones de armas de grueso calibre y saqueos de tiendas comerciales. 

Todo debido a la re captura de Ovidio Guzmán hijo del "Chapo Guzmán", mejor conocido como "El Ratón". Después del famoso "Culiacanazo" ocurrido el 17 de octubre de 2019, volvió a ser detenido por las autoridades mexicanas de la Guardia Nacional y estas pidieron a la población quedarse en sus casas.

Sin embargo, la población de Culiacán tiene miedo, pues hace unas horas comenzó a circular un supuesto narcomensaje en redes sociales, donde piden la liberación de Ovidio Guzmán en menos de 72 horas.  

Este ultimátum se dice que el del Cártel de Pacífico dirigido al presidente de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador (AMLO).  De no ser cumplida la petición amenazan con volar centros comerciales, gasolineras, terminales de propano y objetivos civiles, militares y gubernamentales en México.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados