Hombre se disfraza de Spider-Man para declararle su amor a su amiga y lo rechaza

El hecho ocurrió en una plaza comercial en donde el hombre, aprovechando el estreno de la película “Spider-Man: No Way Home”, decidió vestirse del superhéroe de Marvel para darle una sorpresa a su amiga. 

Un amargo momento vivió un hombre que le declaró su amor a su mejor amiga vestido de "Spider-Man", pero la mujer lo rechazó y hasta se molestó con el sujeto.

El hecho ocurrió en una plaza comercial en donde el hombre, aprovechando el estreno de la película "Spider-Man: No Way Home", decidió vestirse del superhéroe de Marvel para darle una sorpresa a su amiga.

El video, que se hizo viral en redes sociales, muestra el momento en que el sujeto llega a la entrada del cine acompañado a su amigo, quien lleva una cartulina, y hasta donde se encuentra la mujer que viste de pantalón rojo y playera blanca.

Una vez llegando al lugar donde estaba la mujer, el “el hombre araña” comienza a realizar movimientos para impresionarla, por lo que la joven se nota sorprendida e intrigada por saber quién es el sujeto debajo de la máscara.

En ese momento, el amigo de "Peter Parker" desplegó la cartulina que decía "¿Quieres ser mi novia?". Tras leer el mensaje, la mujer pidió al hombre que se quitara la máscara para conocer a su pretendiente, pero la cara de felicidad cambió cuando descubrió que se trataba de su amigo.

"¿Por qué haces esto?", cuestionó la joven a su amigo. "Por qué yo quise ser tu Spider-Man. Para ver la película juntos. Spider-Man con su Spider-Chica", respondió el hombre. "No, no tuviste que hacer esto, la verdad es que no me parece, qué vergüenza, mira como toda la gente está amontonada mirando", le reclamó la mujer mientras todas las personas le decían que lo aceptara.

https://fb.watch/a4U_Unv_yQ/

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados