VIDEO: Graban a supuestas brujas mientras hacían rituales en San Luis Potosí

Los hechos habrían sido filmados el pasado 29 de septiembre, pero en estos últimos días se ha hecho viral en diferentes redes sociales en TikTok y YouTube.

Un video que circula en redes sociales captó lo que para muchos es una actividad paranormal de "brujas" en una presa de San Luis Potosí. Los hechos habrían sido filmados el pasado 29 de septiembre, pero en estos últimos días se ha hecho viral en diferentes redes sociales en TikTok y YouTube.

Durante la grabación, compartida por el youtuber conocido como 'El Payaso de la Toledo', se puede ver una sombra blanca a la que el "influencer" y sus amigos intentan acercarse aparentemente sin éxito. El youtuber estaba realizando una transmisión en vivo en la Presa San José de noche y se puede escuchar que la supuesta bruja encontrada atacó a parte del equipo del "influencer".

"Entrando captamos a una bruja arriba de la Presa, tuvimos que ir sobre ella, estuvo terrorífico esta transmisión", dijo el Payaso de la Toledo en la presentación de su video en su canal de YouTube que está basado en leyendas sobre cualquier tipo de actividad paranormal.

De acuerdo con el diario El Universal de San Luis Potosí, los lugareños han declarado que la principal historia de la Presa está basada en múltiples casos de suicidio, "los cuales extrañamente ocurren de noche y sin razón aparente, asegurando que quienes entran en este lugar casi nunca salen vivos".

Además de que, según el periódico, la presa fue construida con niños vivos, los cuales alertan cuando San Luis Potosí se inundará. "La leyenda cuenta que cuando empiezan a escuchar que los niños lloran en esta presa, es que se va a destruir San Luis Potosí, se va a inundar. Han visto a los niños rondar en toda la presa, llorar, incluso han visto a los niños solos", recaba El Universal.

En el video, que dura poco más de 23 minutos, un grupo de personas, acompañantes del "influencer", observan a al menos tres personas haciendo un tipo de ritual y una de las cuales agitaba una especie de bola de fuego.

Ve aquí el video de la supuesta bruja en San Luis Potosí:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados