Joven apuñaló a su hermano mayo tras perder en videojuego “Free Fire”

El adolescente de 17 años fue detenido por los policías; mientras que el cuerpo de su hermano fue llevado al Servicio de Medicina Forense en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz.

El videojuego en línea "Free Fire" sigue dando de qué hablar entre la vida de los adolescentes, pues además de ser señalado por las autoridades mexicanas de ser utilizado por grupos del crimen organizado para reclutar a menores de edad como "halcones" o hasta ser señalado por poseer a jóvenes. Ahora una familia vive una agonía luego de que este mismo juego provocó una discusión entre hermanos que terminó con la muerte de uno de ellos. 

De acuerdo con medios locales, un joven asesinó a su hermano menor luego de que presuntamente discutió con él por una partida de un videojuego en la colonia Hidalgo del municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz. Se trata de Alexis "N", de 17 años, quien tomó un cuchillo y apuñaló a su hermano Luis Ernesto, de 22 años, porque éste le ganó en el juego.

Tras la agresión, el padre pidió ayuda al 911 para que auxiliaran a su hijo que se encontraba herido de gravedad. Pese a la oportuna respuesta de los socorristas el joven ya había perdido la vida a causa de las lesiones.

Radio Fórmula detalló que el joven de 17 años fue detenido por los policías; mientras que el cuerpo de su hermano fue llevado al Servicio de Medicina Forense (Semefo). Según los familiares no había indicios de enfrentamientos previos entre los hermanos, por lo que creen que todo se debió a que llevaban varios días jugando "Free Fire" desde sus teléfonos móviles y el mayor de sus hijos había vencido constantemente al otro.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados