Video: Rezan y amarran a joven hondureño por estar "poseído" tras jugar Free Fire

Aunque es complicado de creer en Honduras hicieron esto a un pequeño muchacho.

En las últimas semanas han surgido bastantes opiniones acerca del impacto de los videojuegos. Incluso el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que "El Nintendo" provoca actitudes violentas y daña la salud mental de la juventud mexicana.

Sabemos que jugar videojuegos no es malo, esto es si se hace en exceso puede ocasionar daños para la salud o perdida de la realidad. Este es el caso que te vamos a contar.

Y es que en Honduras se hizo viral un caso que se dio en la pequeña comunidad de Salamá, Olancho, lugar que se encuentra en el oriente de este país. En información de medios locales, gente de esta localidad amarraron a un joven de 15 años, los cuales aseguraron que estaba poseído por el mismo demonio tras jugar Free Fire

Familia comenzó a rezar.

Así fue por esta razón, incluso las cosas no pararon ahí, ya que los habitantes hicieron cosas para que el muchacho pudiera entrar en razón.

Con información de el Diario Tiempo, familiares y vecinos del joven decidieron inmovilizarlo con cuerdas para que este no lastimara a nadie, se juntaron y comenzaron a rezar a su alrededor. Esperando que estos rezos le sacaran el "demonio" que tenía dentro.

Y puede sonar bastante extraño este relato, pero esto quedó captado mediante un video en donde se demuestra este supuesto exorcismo al joven hondureño de 15 años.

En el video se ve al chico amarrado en el piso y diciendo algunas palabras como si se estuviera luchando contra un demonio. Esto causó desconcierto en la familia, además de toda la comunidad.

Es por eso que los padres de este chico ya comenzaron a alertar a los demás de lo peligroso que pueden ser el jugar este tipo de videojuegos.

Este es el video del exorcismo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados