Internacional

Video: Juan Carlos Osorio tuvo que salir escoltado para evitar agresiones de aficionados de América de Cali

El estratega colombiano se encuentra en el ojo del huracán.

El ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se encuentra en el ojo del huracán luego de los malos resultados de América de Cali. Este domingo el estratega colombiano tuvo que salir escoltado del Estadio Pascual Guerrero tras la derrota frente al Atlético Nacional.

Los hinchas de los Diablos Rojos exigieron su salida como entrenador, acto seguido, invadieron el terreno de juego, de manera que el equipo de seguridad de dicho inmueble fue a protegerlo para evitar que fuera agredido.

En conferencia de prensa el también ex entrenador del conjunto de Puebla ofreció disculpas a los seguidores luego de perder el Clásico, pero también reveló que el club emitirá en los siguientes días un comunicado sobre su futuro.

"Ofrezco disculpas a la hinchada de América. Lastimosamente, los resultados no se han dado. El juego ha mejorado en los últimos partidos, pero hay que mejorar cosas. Hay que descansar en silencio, reflexionar y seguramente mañana o el martes el club emitirá u comunicado explicando la decisión que tomamos todos. No hemos decidido nada".

Cabe mencionar que América de Cali se ubican en la décima cuarta posición de la tabla general con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados