Futbol Mexicano

Futbol de Estufa: Duván Vergara será nuevo refuerzo de Rayados

El jugador arribará el próximo domingo a Monterrey, procedente del América de Cali de Colombia.

Duván Vergara llegará a Rayados de Monterrey como refuerzo de cara al Apertura 2021, el jugador terminó su relación laboral con el América de Cali de Colombia y este viernes 25 de junio se despidió del club y se espera que en los próximos días, el colombiano arribe a México.

De acuerdo con información de Medio Tiempo el extremo colombiano, aterrizará en Monterrey el próximo domingo, para presentarse con Rayados y realizar las pruebas médicas para oficializar su traspaso la siguiente semana.

Por su parte el América de Cali, ya lo despidió por medio de redes sociales, donde le agradecieron por su entrega con el club y además, le recordaron el bicampeonato que consiguió en uno de los equipos históricos del futbol colombiano.

"Tus regates, goles y talento siempre serán recordados por la mejor hinchada del país. ¡Gracias por tu fútbol y por dejarlo todo por nuestros colores! ¡Éxitos en tu carrera, Bicampeón!", se puede leer en el Twitter oficial del conjunto cafetero.

¿Cuánto pagó Rayados por Duván Vergara?

Según información del medio anteriormente mencionado el conjunto regio pagó al rededor de 3 millones de dólares por el jugador de 24 años y le ofrecieron un contrato por los próximos tres años. Esta cifra estaría por debajo del valor del mercado del jugador colombiano, quien de acuerdo al sitio Transfermarkt está valuado en 4,5 millones de dólares.

¿Cuáles son las estadísticas de Duván Vergara? 

Dúvan Vergara es un jugador versátil al ataque, ya que puede ocupar la posición de extremo por izquierda y derecha, además, también puede funcionar como enganche detrás del delantero. Estas características llamaron la atención de Javier Aguirre, quien lo habría buscado para suplir el lugar que dejo vacante Avilés Hurtado.

Cabe mencionar que el delantero colombiano disputó 17 encuentros en la pasada Liga Dimayor y marcó en total 3 goles, con la casaca del América de Cali.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados