Maestra con crisis nerviosa intentó lanzarse de un balcón en primaria de la Ciudad de México

De marzo del 2021 a la fecha, se han atendido a más de 28 mil personas que han presentado trastornos de ansiedad, depresión y estrés debido a los problemas generados por la pandemia de Covid-19.

Este martes, 23 de noviembre, una maestra habría intentado suicidarse en una escuela primaria de la colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

De acuerdo con Foro TV, los cuerpos de emergencia acudieron a la primaria para ayudar a la docente que estaba con crisis nerviosa y que intentó arrojarse del balcón de la escuela.

Luego de ser atendida por paramédicos y policías, la maestra de la cual se desconoce su nombre y edad, fue canalizada a los servicios médicos de emergencia para brindarle la ayuda necesaria.

De acuerdo con la Secretaría de Salud (Sedesa) de la Ciudad de México, de marzo del año pasado a la fecha, se han atendido a más de 28 mil personas que ha presentado trastornos de ansiedad, depresión y estrés debido los problemas generados por la pandemia de Covid-19, como el confinamiento, miedo a los contagios y la muerte de familiares por la enfermedad.

Todo ello siendo las mujeres con un 50% de casos en presentar este tipo de padecimientos, seguido de niños y adolescentes con un 25%.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados