Matan a mujer por negarse a bailar con un hombre en un bar en Nezahualcóyotl

Luego de que la mujer de 18 años se negara a bailar: “se inició una riña, provocando que tres hombres realizaran detonaciones de arma de fuego”, mismas que la lesionaron en la cara.

Una mujer de 18 años fue asesinada en un bar de Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de declinar a bailar con un hombre.

De acuerdo con el diario El Gráfico, Ana acudió con sus amigos al bar “Pacha”, ubicado en avenida Texcoco y calle Moneda en la colonia Metropolitana 1. En el lugar y cerca de la medianoche, la joven mujer se negó a bailar con un extraño.

El medio, que cita a policías que atendieron el llamado de auxilio, señala que luego de que Ana se negó a bailar: "se inició una riña, provocando que tres hombres realizaran detonaciones de arma de fuego, que la lesionan en la cara".

En este hecho también resultaron heridos otros cuatro hombres, de entre 18 y 27 años, quienes fueron trasladados a un hospital. Los agresores huyeron del lugar en un Beetle rojo y abandonaron un BMW blanco que, según el medio, tenía un arma al interior.

El Beetle fue hallado en calles de la colonia El Paraíso, en Iztapalapa y ya fue integrado a la carpeta de investigación.

Mujer muere en asalto

En el mismo municipio y horas antes del asesinato de Ana, en el cruce de la avenida Texcoco y Tonatico, en la colonia Atlacomulco, otra mujer fue asesinada por ladrones que le robaron su auto cuando acudía a visitar a una amiga.

“Le quitaron su auto tras dispararle en el lado izquierdo de la cabeza”, informó la Policía y detallaron que la mujer murió en el pavimento mientras los sujetos escapaban con el auto rumbo a la CDMX.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados