¡Acábame de matar! Intentan rescatar a hombre y se les cae de la camilla

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el pasado viernes 19 de noviembre en el río Huacapa, Chilpancingo.

Un hombre que tuvo un accidente automovilístico al caer al interior de un encauzamiento del río, cayó de su camilla justo cuando era rescatado por elementos de Protección Civil que lo intentaban subir por unas escaleras para ser trasladado a un hospital.

En un comunicado, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero detalló que los hechos ocurrieron el pasado viernes 19 de noviembre en el río Huacapa, Chilpancingo.

"En relación al incidente registrado la noche de este viernes donde elementos de PC, realizaban labores de rescate de una persona que se precipitó con su vehículo al Río Huacapa de Chilpancingo, al momento de que era atendido sufrió una caída. La dependencia estatal lamenta este hecho y ofrece una disculpa por este accidentado rescate. Se investiga lo ocurrido con el personal operativo, que participó en el rescate", señala el comunicado.

Tras el incidente, usuarios en redes sociales se burlaron del hecho y editaron el video al cual le agregaron la canción “Acábame de Matar” de la Banda El Recodo.

Ve aquí el video de cómo se cayó el hombre mientras era rescatado 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados