VIOLENCIA EN MÉXICO

Ya suman ocho cuerpos colgados en Fresnillo, Zacatecas

Siguen estas escenas causando pánico en la ciudad de este estado.

Créditos: Wiki Commons
Escrito en EN LA HORA el

El número de cuerpos encontrados en la localidad de Fresnillo, Zacatecas, ha aumentado a ocho, estos cadáveres se encontraban en tres lugares diferentes, tres estaban colgados en un puente vehicular y el resto en árboles. 

Este primer hallazgo de los tres cuerpos que estaban suspendidos en el puente vehicular de la comunidad de San José, estos estaban suspendidos en soga y se encontraban semidesnudos. 

Minutos más tarde se reportó otros cuerpos hallados en otro punto de esa misma ciudad, los cuales estaban suspendidos en un árbol. 

Además se tuvo conocimiento de otros dos cuerpos que estaban igual suspendidos en un árbol. Estos estaban en un predio entre la comunidad de San Ignacio y San Gabriel.

La policía estatal de Zacatecas informó que han realizado despliegues en esas zonas para hacer las acciones operativas, además de diligencias ministeriales, para así iniciar un procedimiento de los lugares y recolección de indicios con lo que se comenzará una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Este hecho se dio a cuatro días de que tome Adolfo Marín Marín su cargo como nuevo secretario de Seguridad Pública.