En la Hora

Localizan 10 cuerpos colgados en los límites de Zacatecas y Aguascalientes

De acuerdo con información preliminar, nueve de los cadáveres se encontraban colgados y uno en el suelo.

Durante las primeras horas de este jueves 18 de noviembre fueron localizados diez cuerpos en la carretera federal 45, justamente en el tramo que conduce al municipio zacatecano de Cuauhtémoc, ubicado en el límite con Aguascalientes. De acuerdo con información preliminar, nueve de los cadáveres se encontraban colgados y uno en el suelo.

El hallazgo fue reportado por varias personas que circulaban por el lugar, posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas quien implementó un operativo para dar con los responsables.

Hasta el momento se desconoce si los cuerpos encontrados tienen alguna relación con las personas reportadas como desaparecidas hace unos días. Por su parte, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Francisco Javier Arcos dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que se encontraba acompañando a los familiares de dichas personas a realizar las denuncias correspondientes.

Otros casos de violencia en Zacatecas

De acuerdo con información del sitio Aristegui Noticias, el miércoles pasado circuló en redes sociales un video que fue aparentemente grabado en el municipio de Loreto, Zacatecas, donde se observa cómo fueron "levantados" tres policías, entre ellos incluido el director de Seguridad, esto ocurrió el pasado 10 de noviembre. 

El pasado domingo 14 de noviembre fueron localizados en la comunidad de Crisóstomos, en el municipio de Asientos, Aguascalientes, tres cuerpos maniatados. Es posible que se trate de los cadáveres de los 3 policías "levantados" el 10 de noviembre en Loreto, Zacatecas.

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados