En la Hora

Video: Chofer frustra asalto en su camioneta; se arrancó con el ladrón en la puerta

Tras recibir sus pasajeros las amenazas , el conductor reaccionó de inmediato.

El chofer de una combi del servicio de transporte público en el Estado de México, fue el héroe de unos pasajeros, ya que frustró un asalto, luego de que este le hiciera la parada a un hombre en las calles del municipio de Valle de Chalco

Este hecho fue publicado en las redes sociales, en un video que circula en estas. Resulta que las cámaras de seguridad captaron este momento, en donde se observa el intento de asalto de al menos cuatro pasajeros, estos iban a bordo de la unidad. 

Y es que el chofer impidió que un ladrón, al momento de hacerle la parada, intentara robar las pertenencias de los usuarios. 

El ladrón intentó amenazarlos.

En este video se observa el momento en el que la camioneta se detiene para subir al ladrón, quien al momento de intentar subir,, comenzó a gritar. “Ya te la sabes, chofer, celulares y cartera", diciendo esto desde el exterior del vehículo en que intentó asaltar a los pasajeros. 

Aunque el ladrón no esperaba la astucia del chofer, el cual al momento de escuchar las amenazas, este no dudó en acelerar y llevarse al ratero, por lo cual este no pudo hacer mucho en intentar detenerse en la puerta de la camioneta, para luego caer en la calle. 

Así que esta historia terminó con un final feliz, en donde un valiente chofer, frustró un asalto. En un lugar en donde la delincuencia es el pan de todos los días. 

Este es el video del asalto frustrado. 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados