VIDEO | Un hombre salvó a una niña de morir tras caer de un quinto piso en China

Shen Dong, de 31 años, caminaba por la banqueta cuando una empleada bancaria se percató de que una pequeña estaba a punto de caerse de la ventana y le pidió ayuda.

Un hombre salvó a una niña de dos años pocos metros antes de caer de un quinto piso en China, hecho que fue captado por una de las cámaras de seguridad de la localidad de Tongxiang.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue identificado como Shen Dong, de 31 años, quien caminaba  por la banqueta cuando Lu Xiaoting, una empleada bancaria que caminaba a su lado, se percató de que una pequeña estaba a punto de caerse de la ventana y le pidió ayuda al Dong quien se convirtió en un "héroe".

La grabación muestra cuando Dong mira a la niña y se posiciona cerca del punto donde pensaba que ésta podía llegar a caer, para luego extender los brazos a la espera de la niña.

"Tenemos un héroe entre nosotros", tuiteó el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Lijian Zhao Zhao Lijian.

El hombre y la pequeña fueron llevados al hospital de urgencias luego de lo sucedido, en donde se reportó que la menor sufrió lesiones leves tanto en las piernas y los pulmones y permanece internada, mientras que el “héroe” se encontraba en buen estado.

“Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me dolieron los brazos o algo. Fue solo un instinto acercarme a ella”, dijo Dong a medios locales. “Tuve suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, me sentiría absolutamente horrible”, agregó el hombre quien estaba emocionado al saber que la niña que salvó tenía el mismo nombre de su hija.

VIDEO | Un hombre salva a una niña de morir tras caer de un quinto piso en China

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados