VIRAL

VIDEO | Repartidor de pizza salva niña de seis años de un incendio

El joven de 25 años no dudó en entrar a la casa, donde corrió al escuchar gritos de auxilio de varios pequeños.

Repartidor de pizza salva a niños.Los hechos ocurrieron en Estados UnidosCréditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Al puro estilo de Hollywood, un repartidor de pizza arriesgó su vida para salvar a cinco niños que se encontraban solos y atrapados dentro de una casa envuelta en llamas en Indiana, Estados Unidos.

De acuerdo con Quinto Poder, se trata de Nicholas Bostic, de 25 años, quien conducía su auto sobre una de las principales calles del  condado de Lafayette el pasado 15 de julio. Al percatarse del incendio, el joven no dudó en entrar a la casa, donde corrió  al escuchar gritos de auxilio de varios pequeños. 

Según lo narrado, Bostic logró entrar al inmueble por una puerta trasera que estaba abierta y al llegar a la planta superior se encontró con cuatro pequeños dormidos, por lo que los despertó y los ayudó a salir de su domicilio, pero una vez afuera, los niños lo alertaron de que en la casa aún se encontraba su hermanita de seis años, por lo que el repartidor nuevamente tuvo que entrar a la vivienda. 

El joven regresó en medio del humo y gracias al llanto de la menor, logró encontrarla y saltó con la niña por una de las ventanas del segundo piso para ponerla a salvo luego de no encontrar una salida.

El hecho quedó registrado en un video en donde se ve como el hombre sale cargando a la menor y se dirige hasta los equipos de emergencia, que ya se encontraban en el lugar para entregarles a la pequeña. 

VIDEO | Repartidor de pizza salva niña de seis años de un incendio