Tendencias

VIDEO | Supuesta “lluvia de gusanos” en China causa furor en redes sociales

Lluvia de gusanos en China: la verdad detrás el fenómeno viral.

Lo acontecido en China siempre deja sorprendidos a los ciudadanos de occidente, pues, aunque el país asiático se encuentra en el mismo mundo, pareciera que su cultura, ideología y sobre todo la comida, proviniera de otro planeta alejado y extraño.

Tal es el caso de lo que pasó recientemente y se viralizó en redes sociales, ya que resulta que una supuesta “lluvia de lombrices” tuvo lugar en una ciudad de la que hasta ahora se desconoce el nombre, solo se podía ver a los insectos sobre los coches y el pavimento.

Lee también:

Para explicar este raro acontecimiento existen dos versiones circulando en la web, la primera y más sencilla nos dice que, por los fuertes vientos, los gusanos que se encontraban en árboles o superficies altas fueron arrastrados y por eso cayeron del cielo.

La otra explica que este tipo de “tormenta de lombrices” es más común de lo que parece y que en realidad no son insectos, sino flores de álamo, las cuales tienen una forma similar; durante la temporada de lluvias se desprenden de sus ramas, generando este efecto.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados