En la Hora

Horóscopo chino: ¿Qué depara este 2022 para el Serpiente?

Conoce si tendrás fortuna o suerte en el amor

Iniciará un nuevo año con la llegada de la luna nueva el 1 de febrero, año que ya ha dejado observar las primeras predicciones de cuál será su suerte para todos los signos del zodiaco.

Estamos a días de despedirnos del año del Buey y darle la bienvenida al año del Tigre de agua, por lo que los nacidos bajo el año de la serpiente quieren conocer cómo influirá este año en todos los aspectos de su vida.

Recordemos que existen 12 animales distintos en el Zodiaco chino, que representa los 12 ciclos anuales de animales con el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

AÑOS EN LOS QUE NACIERON LOS DEL SIGNO DE LA SERPIENTE

Los años correspondientes a los que nacieron bajo el signo del cerdo son los siguientes: 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025

AÑO DEL TIGRE 2022

El Tigre de Agua va a liderar este año, por lo que las personalidades de las personas puedes verse ligeramente afectadas en estas, esto debido a que lo lleva el felino del grupo y existirán algunas tensiones en varios aspectos de la vida, como el dinero, la salud y el amor.

¿QUÉ LE DEPARA AL SIGNO DE LA SERPIENTE?

Este año no comienza de la manera ideal para las serpientes, ya que se encontrará muchos obstáculos y problemas.

No solo tiene insatisfacciones en el trabajo, sino que también encuentra más problemas en la vida y la relación.

¿CÓMO LE IRÁ EN EL AMOR LA SERPIENTE?

Aunque no es su prioridad sentirse enamorado y con pareja intentará mejorar tu vida amorosa. Si estás casado, buscarás el equilibrio entre tu pareja y tu trabajo. Además de que quieres volver a tener vida personal.

Debes cuidarte de los malentendidos que se te pueden dar en este año. Evita comunicarte a través de una red social tanto como sea posible.  Nada de indirectas, todo lo que tengas que decir tendrá que ser directo a la cara.

¿CÓMO LE IRÁ EN LA SALUD LA SERPIENTE?

Ponle atención a tu cuerpo, todos esos sentimientos que te guardas y el cómo te sientes son señales de lo débil que podrá sentirse su cuerpo. Intenta dejar los dulces y comer a tus horas. Busca nuevas actividades que te hagan sentir bien saludablemente.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados