Año chino 2022: Ritual para comenzar el año con el pie derecho

Descubre como mejorar tu año chino con este increíble ritual que te trae Erika Nava.

El año nuevo chino siempre ha sido motivo de grandes celebraciones alrededor del mundo, como cada gran festejo, este acarrea una gran energía, energía, que te permite trabajar con ciertas intenciones, estas van a varias con respecto al animal que vibre con el nuevo año. Así que esta vez entró para acompañarnos el Tigre de Agua y con él, vibraciones para trabajar con la audacia, el liderazgo, los cambios en el trabajo y alinearte con tus valores.

Así que el día de hoy les traigo un pequeño ritual para conectarte con la energía de este año nuevo y la energía del Tigre de Agua, vas a necesitar:

  • 1 figura, dibujo, foto de un tigre
  • 1 figura, dibujo, foto de un cerdo
  • 1 sobre rojo
  • 1 billete de la denominación que quieras
  • 3 mandarinas
  • 1 veladora blanca
  • 1 plato o charola
  • Semillas de las que tengas en casa
  • Cerillos de madera
  • Incienso de sándalo

Lo primero que tienes que hacer es, encontrar un lugar en donde puedas hacer un pequeño altar para trabajar con todos tus elementos, un lugar, en donde nadie mueva nada hasta el próximo año nuevo chino. Cuando hayas encontrado el espacio adecuado, empieza a trabajar. Coloca el plato en el centro del espacio, en él tienes que poner la veladora blanca rodeada de las mandarinas, enseguida riega las semillas en el plato de manera uniforme. En el sobre rojo mete el billete que hayas escogido y ponlo del lado derecho del plato, y las fotografías o figuras del tigre y cerdo colócalas del lado izquierdo. Ya con todos tus elementos ordenados en tu altar, prende tu incienso, enciende tu veladora, con los cerillos de madera. Puedes poner música relajante para una mayor concentración en las intenciones que pondrás en ese altar.

Pide, pero pide bien, sé muy detallista en las peticiones que pones en esa luz, en la energía que se mueve ya en este nuevo ciclo. Con la luz de tu veladora abrirás caminos, con el sobre rojo no te faltará el dinero, las semillas son el presagio de que la abundancia será constante en tu hogar, con el incienso limpias el camino de los obstáculos y las mandarinas son la ofrenda a la energía del Tigre de Agua por la ayuda que te brindará a lo largo de este nuevo ciclo.

Cuando te consuma la veladora puedes comerte las mandarinas, comparte con las personas con las que vivas. Ahora en ese plato o charola puedes hacer tus peticiones a lo largo del año, ¿cómo? Encendiendo una luz y ofrendando alguna fruta.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados