RITUALES

Este es el ritual que debes realizar para tener un 2022 equilibrado

Erika Nava te tiene esto para que inicies el año de la mejor forma.

Créditos: Especial
Escrito en EN LA HORA el

Los primeros días de un nuevo año son los más propicios para poner en orden nuestra energía, renovándola, anclándola a la tierra y a la energía divina. Podemos usar un sinfín de técnicas o herramientas para lograrlo.

El día de hoy vamos a usar el lado mágico de una de las cartas del tarot, el arcano mayor de la Estrella. Esta carta ubicada con el número 17 y en una lectura oracular, ella nos querrá hablar de oportunidades, fe, renovación.

Para hacer este hechizo de equilibrio y renovación vas a necesitar: 

1 carta de La Estrella (bájala de internet e imprímela)

1 figura de madera en forma de triángulo equilátero

3 velas azules

3 bases pequeñas para tus velas

1 hoja de papel

1 plumón azul

Incienso de mirra o copal

1 palillo de madera

Cerillos de madera

Pegamento 

Los pasos a realizar.

Ahora tendrás que encontrar un espacio tranquilo, un espacio en donde te sientas cómodo, cómoda, un lugar en donde puedas dejar sin que nadie lo toque el trabajo que harás hoy.

Escucha música para meditar, con la que te sientas más conectado, conectada, enciende tu incienso y comienza… toma la hoja de papel y el plumón traza lo mejor que puedas un triángulo equilátero de manera que la carta de La Estrella pueda caber dentro del triángulo, hecho esto con el plumón escribirás dentro del triángulo de papel tres palabras con las que conectes con la renovación y el equilibrio, hasta abajo escribe tu nombre completo y pega sobre el triángulo la carta del tarot.

Ahora coloca en el centro del triángulo de madera tu carta de tarot y en cada punta una de las bases para tus velas. Toma tus velas y escribe en ellas de arriba hacia abajo cada una de las palabras que escribiste en tu triángulo de papel, colócalas en las bases y enciéndelas. Quédate con tu hechizo un momento, repite cada una de las palabras escritas tres veces y al terminar repite lo siguiente otras tres veces:

Por el poder de tres veces tres yo encuentro el equilibrio y la renovación que tanto quiero…

Hecho esta y hecho ha quedado, el hechizo ya se ha realizado.

Deja que las velas se consuman (siempre al pendiente del fuego). Este hechizo lo tendrás que repetir tres veces, por tres domingos después de las seis de la tarde.