Este es el ritual para que puedas abrir tu camino y tengas un gran 2022

Descubre como mejorar tu año con este increíble ritual que te trae Erika Nava.

A días de recibir el Nuevo Año se encuentra a la vuelta de la esquina, por este motivo las personas se encuentran llena de alegría y fiesta, pero también de expectativas y muchas veces de preocupación por que el nuevo año pinte de maravilla.

Ante este motivo el equipo de En La Hora, te presentará un ritual para que puedas abrir los caminos este 2022, y se presente en tu vida nuevos planes que quieras se consoliden y crezcan en los próximos meses.

Vas a necesitar los siguientes elementos:

  • 1 vela azul rey
  • 1 vela blanca
  • Coco rayado
  • Esencia de coco
  • Un espejo
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo azul
  • 1 palillo de madera
  • Cerrillos de madera

Proceso del ritual

Tienes que buscar un lugar cómodo y tranquilo, donde encuentres paz, cuando halles ese lugar debes hacer una visualización de lo que quieres para el próximo año.

Los elementos deben ser colocados en la mesa, la cual tiene que estar colocada hacia el norte. Para armonizar deberás colocar música de meditación.

Toma la hoja de papel y escribe ahí los caminos que quieres se te abran, trata de ser muy descriptivo y hazlo en presente y en afirmativo. No escribas tantos planes con cinco es suficiente, no satures tu energía y selecciona bien.

Cuando lo hayas hecho busca en internet una runa que se llama Fehu y Kenaz, trázalas a lo largo y ancho de tu hoja, lo mismo harás en las velas, agarra el palillo y marca las dos runas en las dos velas. Hecho esto úngelas con la esencia de coco, pégalas en un plato y pon el coco rallado alrededor de ellas, ponlas frente al espejo, se tienen que reflejar en el espejo.

Enciéndelas con los cerillos de madera. Date un rato con ellas, observa la flama y visualiza ahí todo lo que escribiste, cuando lo hayas hecho toma la hoja de papel y quémala en las dos velas, que no quede ningún trozo sin quemarse.

Cuando creas que tu petición quedo hecha repite lo siguiente:

Hecho esta y hecho ha quedado, el hechizo ya se ha realizado, en el nombre de la Divinidad.

Deja que se consuman las velas, cuando este pase, tira todo lo que haya quedado y guarda el espejo en un lugar oscuro, para que lo puedas utilizar para este mismo ritual u otros muchos que requieran de esta herramienta.

Se te recomienda hacer esto el primer día del año a medio día.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados