Horóscopo chino: ¿Qué depara este 2022 para el mono?

Conoce si tendrás fortuna o suerte en el amor.

El nuevo año dará inicio con la llegada de la luna nueva el 1 de febrero, año que ya ha dejado observar las primeras predicciones de cuál será su suerte para todos los signos del zodiaco.

Estamos a día de despedirnos del año del Buey y darle la bienvenida al año del Tigre de agua, por lo que los nacidos bajo el año del mono quieren conocer cómo influirá este año en todos los aspectos de su vida.

Recordemos que existen 12 animales distintos en el Zodiaco chino, que representa los 12 ciclos anuales de animales con el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

AÑOS EN LOS QUE NACIERON LOS DEL SIGNO DEL MONO

Los años correspondientes a los que nacieron bajo el signo del cerdo son los siguientes: 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.

AÑO DEL TIGRE 2022

El Tigre de Agua va a liderar este año, por lo que las personalidades de las personas puedes verse ligeramente afectadas en estas, esto debido a que lo lleva el felino del grupo y existirán algunas tensiones en varios aspectos de la vida, como el dinero, la salud y el amor.

¿QUÉ LE DEPARA AL SIGNO DEL MONO?

Puede que este año los monos se preocupen más por su apariencia y comiencen a probar nuevos estilos y productos de cuidado personal. Si tienen algún plan deben de hacer todo lo que este a su alcance para lograrlo, pero si no lo logra tampoco deberá sufrirlo.

Los monos que viven ya casados o en pareja la disfrutarán mucho, su vida matrimonial dulce y feliz, la pareja es cariñosa y armoniosa, y la forma en que se llevan es única.

Tal vez las entradas de dinero este año sean muy pocas, por lo que deberás aprender a ahorrar y cuidar cada peso que entre a tu cartera.

¿CÓMO LE IRÁ EN EL AMOR AL MONO?

Este signo no suele expresar sus sentimientos abiertamente, pero cuando tiene la confianza con una persona, son capaces de demostrar lo lindos que son y si les gusta esta persona lucharan por  tenerla. Sin embargo, no usen demasiada fuerza cuando persigan a las personas que les gustan, las podrías asustar.

Este año tienes una estrella de la suerte en tu vida, aprovéchala, si eres soltero no perderás la oportunidad a su alrededor y confesarse proactivamente con las personas que les agradan.

¿CÓMO LE IRÁ EN LA SALUD AL MONO?

Se avecina una estrella feroz que afectará tu salud. Por lo que deberás cuidarte mucho, se te recomienda llevar dieta y realizar ejercicio, especialmente no comer demasiada comida chatarra y seleccionar alimentos más saludables y nutritivos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados